Julio 2021 | «Lo que viste en los jardines» de Belén Pasqualini + Bruno Delucchi Grupo
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
"Lo que viste en los jardines" es un disco que emociona de principio a fin, con el sello de las increíbles interpretaciones de la talentosa Belén Pasqualini.

Breve reseña

Versiones de Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, con un alto criterio estético, arreglos de vientos, solos de piano y la voz de Belen Pasqualini, cuya versatilidad logra que deje en cada canción su sello de interpretación único.

Es un disco que emociona de principio a fin. Para escucharlo entero ya que no hay ningún compás librado al azar: cada nota tiene un por qué, su razón de ser. 

Toda la banda tiene un altísimo nivel de ejecución, de precisión, creando la sonoridad perfecta para que cada instrumento acompañe y sea protagonista en este viaje sin boleto de vuelta.

A veces es difícil hacer un disco de covers, porque siempre hay que buscar algo distinto, original, que no se haya escuchado antes y en este caso particular, con la dificultad mayor de que los temas elegidos son canciones icónicas del rock nacional. Sin embargo, en este caso, Belén y Bruno hicieron todo lo que está bien, logrando versiones perfectas con tintes jazzeros.
 

Charly decía en su canción «no cuentes lo que viste en los jardines»… ¡Qué bueno poder decir esta vez,que lo que vimos en los jardines es algo para compartir con alegría!

Les dejamos el disco para que la pasen tan bien como nosotros cuando lo escuchamos.

 
Créditos
 
Belén Pasqualini: voz
Sebastián Greschuk: trompeta y flugelhorn
Christian Terán: saxo tenor
Leo Paganini: clarinete bajo
Diego Goldzsein: contrabajo 
Tomás Babjaczuk: batería
Martín Cicala: batería en «Cinema Verité»
Bruno Delucchi: piano, arreglos y dirección

¡Escuchá el álbum!

Logo Lado BCN

¡Completá el formulario para disfrutar del contenido gratuito!

Logo Lado BCN

¡Gracias por registrarte! ¡Ya podés continuar viendo todo nuestro contenido!