Rafa Doorish en Circe Fábrica de Arte
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¡Volvimos a los encuentros en vivo! ¡Sí! Todo volvió a ser tangible. Los ruidos, las mesas, las charlas, las ganas de estar ahí.

Las luces nos señalaban que ése iba a ser el lugar donde en unos instantes Lucia Riet y luego Rafa nos regalarían su música… nada más, y nada menos que en vivo.

El lugar estaba completo, y con la cena casi a punto de terminar, comenzó Lucía, con su voz tan pura como esa brisa que nos recorre y nos da paz y tranquilidad.

Y precisamente fue la calidez de su repertorio la que nos abrió paso a Rafa Doorish.

Agradeció a su compañera, Lucía, como así también al público presente por estar acompañándolos en su regreso a los escenarios. Luego de un tema cantado a dúo se dio lugar al comienzo de sus canciones.

Antes de cada uno de sus temas, nos contaba las historias y la razón de ser de cada canción, demostrando en sus palabras, la humildad y sencillez que lo destaca.

Pero el show no fue solo él y su guitarra. También lo acompañaron amigos. Esos amigos que están con él en este viaje de cantautor que viene caminando hace tiempo. Hubo acordeón, flauta, un relato de la mano de su hermano, coautor de las canciones, y para terminar, un tema a capella con Lucía.

No fue sorpresa para los que lo conocen, esa actitud e impronta de amigo, compañero y hermano. Quiso que todos fueran protagonistas de su show.

De esta manera puedo concluir esta crónica; invito a quien quiera sentir sencillez, humildad, el calor de la amistad y una música con alto vuelo poético, no dude en escuchar y ver a este gran músico que todo será; para darnos ese momento de cariño que todo ser humano precisa.

Aprovechamos para dejarles algunos links con la música de Lucía Riet

Logo Lado BCN

¡Completá el formulario para disfrutar del contenido gratuito!

Logo Lado BCN

¡Gracias por registrarte! ¡Ya podés continuar viendo todo nuestro contenido!